En Cosoleacaque, a través del Programa Trabajando Juntos más escuelas e iglesias son beneficiadas

Cosoleacaque, Ver. – Continuando con las entregas de apoyos a escuelas e iglesias del municipio de Cosoleacaque, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, acompañado de ediles del H. Ayuntamiento, hizo entrega de botes de pintura, a través del programa Trabajando juntos, a distintas instituciones educativas y religiosas del municipio.
Los representantes de las instituciones beneficiadas, expresaron su agradecimiento al alcalde y al cabildo, por el beneficio obtenido, el cual será de gran ayuda para la mejora y embellecimiento de sus instalaciones.
Al hacer uso de la voz, la primera autoridad recalcó que este programa continuará realizándose de manera continua en beneficio de escuelas e iglesias, por lo que reiteró que la mejor manera de conseguir resultados y beneficios es realizando sinergia entre administración y ciudadanía.
El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, da seguimiento a las solicitudes planteadas por la ciudadanía y con el firme compromiso de beneficiar a la población seguimos Trabajando Juntos y Cerca de Ti.

Deja un comentario